viernes, 16 de septiembre de 2011

GRANDE!!!


La entrada de hoy va dedicada a mi amigo y entrenador Albert Parreño, gran entrenador, gran persona y sobretodo GRAN TRIATLETA.
Por que lo conozco desde hace ya unos 4 años, fui el primero que pedí sus servicios como entrenador y todo por casualidad.
Yo era nuevo en un gimnasio nuevo y él era nuevo en un gimnasio nuevo. FÓRMULA PERFECTA !
Empezó una relación y poco a poco se convirtió en amistad, me enseño a disfrutar de los entrenamientos y también a exigirme más. No sé porqué siempre ha confiado el en mí y yo en el.
Sólo de pensar que si no hubiese estado de parón, durante los casi tres años que estuve, por no encontrarme motivado y tener otras cosas en la cabeza, puede ser que ahora estuviese corriendo mas rápido, nadando mejor y muy fuerte en bici… no fue si…
Pero cuando le comente en Setiembre del 2010 que me había apuntando a la Maratón de BCN y al IRONMAN 70.3, no dudo ni un sólo momento … sólo me dijo ahora cumplirás mis entrenamientos! Yo le respondí un SÍ rotundo, su respuesta fue entonces… Podrás!
Y así ha sido!!! Maratón y media Maratón completadas (sólo hacia 5 meses que entrenaba… en la media maratón no sufrí sino que DISFRUTÉ; en la Maratón se produjo lo que me comentó Albert… “ FERRAN TE ACORDARAS DE MI A PARTIR DEL KM 30/35 “ y joder si me acorde… pero mi fuerza mental no pudo y termine sufriendo pero sin parar ni un sólo segundo. en definitiva FELIZ!!!
En el tema del IRONMAN aquí ya de locos… Nunca antes hice un triatlón… Nunca antes había nadado 1900m … lo máximo que tenía nadado eran 1800m en piscina de 25m. En la bicicleta tenía entrenamientos realizados de 100km pero después no tenia que hacer una media maratón… en resumen y planteamiento de la carrera a manos de Albert fue “Ferran disfruta” y así lo hice!
JODER SI DISFRUTE!!! (con perdón)

Y la ultima que e realizado a sido el Tristar Mónaco que tenéis la crónica muy reciente en el blog.

Gracias Albert por compartir tus conocimientos y muchas cosas mas!!!Tu manera de ver el triatlón es diferente y todo el mundo lo sabe y lo valora.
ERES GRANDE!!! Y todos los que estamos a tu alrededor lo sabemos!!! 
Y sabes que 2012 será un gran AÑO!!!! 

Atleta - A.PARREÑO
Fotógrafo - F.BUXEDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More