jueves, 15 de septiembre de 2011

Entreno + Work

Ya estamos en el ecuador de la semana y con sigo la fatiga acumulada de los últimos entrenos. Poco a poco va pillando forma el blog y me gusta, espero que los pocos usuarios que siguen este blog también. Espero que cada vez sean más usuarios los seguidores de este blog ya que se esperan buenas crónicas de aventuras deportivas que nos os imaginais. Espero que me animeis a completarlas.
En el tema profesional esta semana tengo fiesta, pero no he parado de currar por un proyecto que tenemos entre manos, pero estoy encantado ya que es deportivo!!!

Entreno:

El entreno de ayer miércoles fue gratificante, realicé series de 1800m muy por debajo de los 4"km + 400 m de recuperación, ojalá pudiese mantener el ritmo de la serie durante una maratón entera! Tiempo al tiempo :) En total me salieron 10km sumando la vuelta al gym y la ida.

Hoy jueves, 71 km road bike con mi amigo Ferran Pintor, sin contar la salida y entrada de Barcelona que es horrible... Salida bonita dirección Mataró por la N.II y desviándose hacia Sant Andreu de Llavaneres + Arenys de Munt y saliendo en Arenys de Mar para coger otra vez la N.II hacia Barcelona.

Ah! Que por cierto mucha cabra he visto hoy suelta por la N.II !!! Total 2h30 haciendo parada técnica para reparar el maldito pinchazo que he tenido !!!




Mañana descanso!!!! Pero alguna cosa haré...

1 comentarios:

La NII ,menudo peligro ,jeje por eso prefiero la btt,aunque últimamente con mi hierro le voy pillando el puntillo a la roadbike.
Buen entreno !!!!! Y buena semana!
Saludos.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More