martes, 6 de marzo de 2012

ECTOMORFISTA

Ectomorfista es la constitución de mi cuerpo... en resumen piernas largas y delgado!


Hoy me he realizado un FIT4BIKE y ya tenia ganas de hacerme uno y por fin gracias a Where is the limit?® lo he podido conseguir. 


Mi conclusión es que si no te lo has hecho todavía, ya estas tardando! 


La mejora postural es alucinante; el FIT4BIKE dura unas 3 horas mejorando tu postura en la bici, desde la punta del asiento hasta las calas de las zapatillas....


También permite comprobar que fuerza ejerzo en cada pierna, en mi caso solo tengo 1% de diferencia entre una pierna y la otra.


Hay gente que tiene una gran diferencia y entonces es donde se tiene que trabajar para mejorar la técnica. 


Alucinante!


Modificaciones realizadas a la ARGON E118:
Altura del asiento, la posición del asiento, del manillar, de las calas la distancia de los acoples en definitiva bici nueva... 
Asiento subiéndolo casi 2 cm
Asiento atrasado casi al límite 
Acoples más juntos y más atrasados
Altura de los acoples del manillar más alta
Las calas de las zapatillas centradas y con cuña 




Adjunto fotografia y video para que veáis como se trabaja para hacerlo. 



Muchas Gracias a FIT4BIKE por el trabajo realizado! Gracias a estas mejoras mi rendimiento en la bici será mejor y sobretodo sin dolores.. que es lo importante disfrutar de la bici!


Saludos @buxeds

3 comentarios:

De coña Buxeda!! Hay acuerdo WITL-FIT4BIKE? Creo que después de haber pasado por la tendinitis no escatimaré cuando cambie la bici dentro de poco. Buena pinta tiene eso, ¡GAS!

Los del team precio especial por supuesto!!!

buxi donde puedo ver los precios?

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More