lunes, 19 de septiembre de 2011

For a regenerative week


Empieza mi semana regenerativa para llegar listo y descansado el domingo 25 en Berga.

Llevo tiempo deseando mejorar mi punto más flojo, que es la natación. Y hoy he ido a probar un grupo de entrenamiento de mano de mi amigo Miquel, un loco del swim que lleva un año en este grupo, y ya tiene diferentes travesías en su cuerpo, la más destacable 25km swim non-stop en mar abierto. Casi nada…
Entrenan en el club esportiu Meditterani, piscina de 50m descubierta y climatizada todo el año.
Dentro del grupo hay diferentes niveles, perfecto para poder empezar casi de 0. El miércoles volveré a probar y lo más seguro es que me apunte para poder dar un salto de calidad en mi punto más débil, ya que me hará falta para poder asumir los objectivos del 2012.


Entreno de hoy
Swim . 1300m

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More