lunes, 26 de diciembre de 2011

NO HAY MARCHA ATRÁS!!!

Vamos ya estoy inscrito en el IRONMAN NICE 2012


No hay marcha atrás, como el enunciado dice! Me quedan 181 días para participar en la prueba que para mi será la más emotiva e importante del año, 181 días para entrenar,sufrir,disfrutar y aprender.

Es un sueño que podré hacer realidad el próximo 23 de Junio del 2012 que si las cosas salen como tienen que salir lo podré cumplir.
No pienso en un tiempo... no pienso como afrontaré cada sector. Pero sí que pienso en que quiero ser FINISHER! 
Por suerte estoy en manos de un buen entrenador, de un buen equipo con grandes profesionales y grandes amigos. Con la ayuda de todos conseguiré cruzar la línea de meta. 

Ahora más que nunca WHERE IS THE LIMIT?


Espero y deseo recibir consejos y apoyo de todos vosotros.
GRACIAS!

1 comentarios:

vamosssssssss no dudo ni un momento de que te podrás tatuar la IM.
JAJAJA

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More