miércoles, 12 de octubre de 2011

KEEP TRAINING

Tengo diferentes cosas que contaros!
La primera, perdonar por estos días sin actualizar... pero me ha sido imposible por trabajo nuevo y de médicos. Igualmente siempre estoy online via Facebook y Twitter

La segunda, que estreno nuevo entrenador, y cual es? pues el grandioso Carles Tur entrenador de grandes como Marcel Zamora o Josef Ajram. A ver si se me contagia alguna cosa, de mi parte voy a poner el 100%.

Y la tercera y ultima, que la gorra de la porra del IronMan no la ganó nadie... por ese motivo voy a sortearla otra vez realizando un nuevo concurso en los próximos días!!!




ENTRENO MIÉRCOLES

El entreno de hoy ha sido de calidad y intensidad, realizando 3 puertos con series; en cada uno haciendo subir pulsaciones y sobretodo disfrutando del magnífico día que ha hecho en Barcelona. 

Total = 2h30mnt con bastante desnivel acumulado.

Saludos,

Ferran Buxeda

1 comentarios:

Buen entreno!!! Yo mañana me toca ,eiiiii felicidades ,Carles tur que grande!!!
Abrazo.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More