jueves, 13 de octubre de 2011

CONSTANCIA y DISCIPLINA

Constancia y disciplina, es lo que se me tiene que meter en la cabeza. Con el nuevo trabajo, tengo que ser muy constante y disciplinado; pues porqué tengo ciertas horas al día y cada hora es para hacer un entreno y como me salte una ya no la podré recuperar... 

Es un reto para mi y creo que será un punto de satisfacción cuando recuerde todos esos madrugones en la línea de llegada del IRONMAN 2012, que todavía tengo por decidir donde será.

Tengo dos en la cabeza IM NIZA / IM ZURICH, uno de los dos o los DOS! Ya veremos... La cuestión es entrenar y entrenando mucho seguro que estaré preparadisimo para cualquiera de los dos. 
Mi motivación actualmente es MÁXIMA!

Cuelgo este vídeo que es del grande JOSEF AJRAM, hay que vivirlo para saber lo que es. Yo sé que el desierto me espera. TIEMPO AL TIEMPO



DÓNDE ESTÁ EL LIMITE, JOSEF AJRAM from LA CAÑA BROTHERS on Vimeo.


ENTRENO 13/10/2011

60mnt Bike indoor con series intercaladas de 4 minutos a 100 rev y 220w
45mnt de run a ritmo constante con 6 series de 300m al 90% 

Sensaciones muy buenas.

1 comentarios:

Al desierto me apunto jajaja
Con disciplina como bien dices todo es posible.
Abrazo!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More