martes, 4 de octubre de 2011

FFWD WHEELS


Bueno como lleváis la semana? Espero que entrenando mucho!

El otro día me dejaron probar unas ruedas FFWD de perfil 90, gracias a la tienda TRIOMFA TRIATLO de Granollers. Nunca antes había probado tal perfil y puedo decir que es brutal!
Consigues un gran aplomo y notas una gran tracción en la rueda trasera, con la rueda delantera no tube muy buenas sensaciones por culpa del aire que soplaba lateralmente, y me obligaba a coger la bici con fuerza. Pero en algún tramo que el aire era a favor, se notaba como vas aplomado en el suelo transformando toda la potencia de tus piernas a las ruedas.

El problema que tengo ahora es que quiero unas, no van a ser de un perfil tan bestia pero una combinación de 40mm en la rueda delantera y 60mm en la rueda trasera creo que es ideal.
Aproveché el magnífico trato para comprarme unas zapatillas nuevas de ciclismo que ya me hacían falta…
Escuché sus consejos y me compre unas de triatlón y en invierno me pondré un botín de neopreno para no pasar frió en los pies y hacer km.
Gracias Cesc por tu amabilidad y trato!
Las zapatillas en cuestión son las NORTHWAVE, con cierre rápido de velcro y todos los puntos necesarios para poder ir rápido en una transición.

De las mas usadas en triatlón.

FOTO
Lo dicho recomendable al 100% la tienda TRIOMFA TRIATHLON de Granollers C/Barcelona 92


Saludos
Ferran Buxeda


2 comentarios:

os3 ruedas de perfil 9 un poco mega bestia no?
yo no soy carretero,me va mas la gorda, pero me imagino la vela cuando sopla el aire de costado y puede ser un flipe,jejeje
WITL?

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More