lunes, 3 de octubre de 2011

CONCLUSIONES


Bueno familia, después de un mes con el blog activo seriamente puedo sacar unas pequeñas conclusiones alentadoras, gracias a las herramientas que nos ofrece la plataforma Blogger.
El blog ferranbuxeda está en activo desde hace tiempo, pero nunca le he prestado atención ni dedicación. Pero la cosa cambió hace cosa de un mes… que decidí tomármelo en serio ya que creo que ahora mis entradas pueden ser más curiosas y tengo cosas de las que hablar.
En definitiva en este último mes el blog ha tenido 2769 visitas, sale a una media de casi 100 visitas al día . Estoy muy contento ya que creo que son unas cuantas visitas en mi primer mes.


Y todo es gracias a todos los que visitáis mi blog.
Por cierto no sé si os habéis fijado pero el blog tiene otra imagen! Le quedan muchas cosas por cambiar y arreglar como un buen titulo de blog… pero todo se andará.

MUCHAS GRACIAS 

1 comentarios:

poco a poco!!!! no hay tiempo para todo ,jajaja

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More