martes, 29 de mayo de 2012

CHALLENGE CALELLA

Buenos días familia! 


Todavía no puedo bajar escaleras correctamente pero puedo escribir con tranquilidad. 


No me enrollo mucho.. lo sabéis.


Simplemente decir que estoy sumamente ORGULLOSO de todos los finishers del domingo en Calella. 


Por lo que a mi respeta intente darlo todo para poder realizar podium por equipos... pero reventé en la media maratón... después del gran papel que realizaron mis compañeros de equipo Albert Medrano y Guillermo Llado. Que honor hacer equipo con dos de los grandes. Al final 4ª de la general en la categoria RELAY.

Pero me voy con una buena sensación... tengo coco para NICE y orgulloso de mi abuela que aguanto más que yo de pie para verme. 



Gracies AVIA!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More