domingo, 29 de enero de 2012

COLOCA EL LOGO WITL? EN TU POLAR


Cambiando con la temática del blog, hoy os dejo publicado un tutorial de como colocar el logo Where is the limit? En vuestro reloj POLAR.



Como veréis es muy fácil:
Tenéis que tener instalado el programa POLAR WEBSync > Training computer. Disponible en la página de Polar.

Una vez todo instalado tendréis que sincronizar el reloj con el ordenador, en mi caso el POLAR RCX5.
Abrir el logo que sale en forma de corazón y seleccionar la opción "TRAINING COMPUTER", buscara el dispositivo, tendréis que seleccionar el vuestro y se abrirá el menú de opciones del reloj.




Seleccionar la opción Configuración del dispositivo, saldrán tres pestañas y tendréis que seleccionar LOGOTIPO.



Y dentro de esta opción tenéis que cambiar en la opción Aspecto del reloj, seleccionar LOGOTIPO, darle a explorar y adjuntar la imagen que os dejo a continuación.
Polar está trabajando para añadir el nuevo logotipo y que quede perfecto.



Como veis, es fácil y rápido!

Saludos,

@buxeds







3 comentarios:

Con Soniclink para el CS300 nada verdad?? Salu2

Pues yo lo estoy intentando en el RCX5 y no me deja, porque guardo la imagen pero cuando la voy a buscar desde el explorador del WebSync no aparece para seleccionarla... ¿Alguna idea de qué puede fallar?

Ya lo tengo solucionado. Era que por defecto se guardaba como jpeg y había que guardarla como jpg. No se ve muy bien, la verdad, pero esperemos que pronto Polar saque un logo en condiciones del WITL.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More