sábado, 24 de septiembre de 2011

En Berga!!!

Ya estoy en Berga instalado para competir mañana en el Salfish Half Triatlò. Ya tengo realizado el check-in, para recoger la bolsa del corredor y las respectivas bolsas de SWIM/BIKE/RUN.
Se respira buen ambiente en la carpa y se palpan los diferentes nervios que supone correr una carrera así.
Es una carrera que se compone de 1.900 m de natación dentro del Pantano, de una sola vuelta. Al nadar con agua dulce es un poquito diferente, no tienes tanta flotabilidad como en el mar pero a favor es que no tienes ni medusas ni olas.


Al salir del agua nos encontraremos la T1, donde estarán situadas las bicicletas, en el mismo pantano y ya dejaremos atrás el pantano por que no volveremos por que la T2 está situada en el pueblo.

El circuito de bici se compone de dos vueltas de 45km para hacer un total de 90km. El circuito tiene un cierto desnivel, pero igualmente es un circuito rápido para poder apretar y realizar grandes medias de velocidad. Eso si!!! sin pasarse por que después toca hacer la media maratón.



Dejaremos la bicicleta en la T2 que como ya he comentado antes se sitúa en el centro del pueblo y des allí empieza la carrera a pie. GOO! GOO! 

La carrera a pie se compone de tres vueltas de 7 km cada una para realizar la distancia total de 21km. Es bastante planito y por el centro del pueblo, espero y deseo que tengamos a gente animando que siempre va bien para no pensar en la fatiga ya acumulada. Y poder llegar a la deseada meta y tener completado otro Half IronMan!!!



Toca disfrutar para poder explicar una buena crónica.

Un abrazo a todos!!!
Por cierto podréis hacer seguimiento de como voy en la carrera vía facebook/twitter.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More