jueves, 15 de diciembre de 2011

SEMANA REGENERATIVA

Hoy mi segundo día de descanso... hacia tiempo que no tenía dos días de descanso en una semana, pero me está sentando de maravilla!


Llevo unos días arrastrando un dolor en la tibia, espero poderlo solucionar lo antes posibles gracias a los consejos de mi entrenador. También se me junta a la inflamación que tengo en la rodilla desde el Sábado después del hostión que me metí con la mountain bike...



Pero eso no me ha impedido dejar de entrenar... no se puede perder ni un día de entreno!

Mis datos de entreno de esta semana han sido.
Sábado -> 2h30minutos de BTT
Domingo -> 1h30minutos de Carretera + 40minutos de run por la tarde
Lunes -> piscina 
Martes -> DESCANSO
Miércoles -> Run nocturno ( con series ) 
Jueves -> DESCANSO

Comentar que esta semana me he inscrito a la Cursa dels Nassos de Barcelona 10km, que se celebra el día 31 de diciembre. Una buena manera de cerrar el año! 

Y también dar las gracias desde aquí a Gonzalo, que gracias a el podré asistir a Terrasa este domingo para participar en el duatlón. Por cierto Gonzalo recupérate pronto!!!

Muchas gracias a todos!


3 comentarios:

Quiero ese logo del where is the limit en el podium, por lo menos!!! gracias a ti por tu constante amabilidad!!

En el podium de la discoteca no? Buff en Terrasa tienen mucho nivel!

Gracias!

Cuántos vamos a ser en Terrassa?
Kike

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More