martes, 29 de noviembre de 2011

JEAN BOUIN 2011 38minutos58segundos


Buenas, perdonar por la demora de la actualización del blog pero por diferentes problemas con internet no he podido actualizar... 













Tengo que explicar que estoy realmente feliz por lo que son los entrenos y resultados, cada día me siento mucho mejor y es gracias a mi entrenador CARLES TUR. 
El Domingo realize la mítica carrera Jean Bouin de 10km de distancia, acompañado por 10.000 atletas que corrimos por las calles de Barcelona. 

Que placer tener media Barcelona cortada para poder correr!

El día se presentaba bien mis sensaciones era buenas y me objetivo claro bajar de los 40 minutos. 

Tengo que decir que para mi resultaba bastante importante esta competición porqué justo hace un año me estrenaba en estos de las carreras y esta fue mi primera carrera con un tiempo de 44minutos 48segundos.

Objetivo cumplido bajar de los 40 minutos con un tiempo de 38 minutos 58 segundos. Entrando en meta el 298 de 10000 personas. 
Las sensaciones fueron buenas en todo momento y tengo que decir que se me hizo corta... 

Aquí adjunto los datos del polar que la cinta del pulsometro no me marco durante algunos km...



Un saludo ! 

1 comentarios:

Ferran jo vaig entrar segons el Garmin en 38:57 jeje tot i que el temps real de la cursa em surt 39:15. Vem entrar junts. Felicitats per la cursa. Fins dijous. Oriol Gómez

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More