martes, 1 de noviembre de 2011

CRÓNICA SALIDA WHERE IS THE LIMIT?



Pues sí, por fin puedo realizar la crónica de la primera salida WHERE IS THE LIMIT?. Ya tenía ganas de escribir estas líneas y poder contar que todo ha ido bien.
 
La quedada tenia lugar en Barcelona a las 8.45am se presentaba un día dudoso por pronóstico de lluvia y frio. Pues todo lo contrario frio nada de nada y lluvia tampoco, pues que toca entonces ENTRENAR!!!

Nos presentamos unas 50 personas todos con sus correspondientes bicis y todos con un fin salir a entrenar y pasarselo de P.M. Así a sido, teniamos organizado salir en tres grupos pero al final hemos salido todos juntos pensando que ya se iria estirando el grupo. Hemos ido casi todos juntos en pelotón y nos hemos rejuntado en Mataró para desviarse hacia el llamado "pollastre", a partir de aquí se han empezado a ver los grupos cada uno a su ritmo, reuniéndose en Arenys de Munt ya para pillar la N-II y volver en grupo hacia Barcelona.
 
Tengo que reconocer que estaba nervioso, porqué queria que todo saliese bien. Cuando haces una cosa con tanta ilusion y ganas es lo que tiene creo yo. Esta es la primera salida de muchas y sé que cada vez serán mejor .
Espero y deseo que todos los que hayáis asistido hayáis disfrutado. 
Era mi deseo más grande. 
Y si no os habeis dado cuenta teniamos a unos verdaderos cracks y futuros mega cracks entre el peloton! 



Total 3h14mnt
86km

Fotos by visualisart.com

3 comentarios:

Ferran
Puedes estar muy tranquilo y contento,todo ha salido perfecto,me lo he pasado genial y como dices espero que sea la primera de muchas!!
Abrazo.

donde está vuestro límite? Felicidades por la grupeta! Desde Cartagena solo os puedo decir que siento envidia sana. Para mi es una satisfación poder seguir vuestra aventuras en twitter. Ahora también me apunto a tu blog. Saludos

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More