miércoles, 19 de octubre de 2011

X-TERRA DE MAUI PROMETE MUCHO

Este fin de semana se realiza una de las pruebas más importantes también del panorama internacional. Se trata del campeonato del mundo  X-TERRA DE MAUI, es decir el triatlon de cros en modo privado. Para muchos atletas internacionales será su ultimo triatlón del año y ya aprovechan y se quedan relajándose por esas tierras.

 Lo que sorpende es el cartel de profesionales que participarán, tenemos al 1ºStolzt y al 3ºMarceau del Mundial Internacional (ITU). A ellos se les unen el francés Lebrun y el gran sudafricano Dan Hugo. También se les unen los americanos con Lance Armstrong y De Boom. Y después llega la representacién española que nada más y nada menos tendremos a Eneko Llanos que después de retirarse en el IM esta con unas tremendisimas ganas de hacer podium y porqué no de vencer y repetir victoria. Tambien a Ivan Raña el ya conocido Del Corral que aspira al top 10. El Catalán Marcel Zamora y también Alejandro Santamaría que esta en plena preparación del Cto de España de LD.

Y en categoria femenina tenemos tambien a la 1º y 3º del Campeonato del mundo ITU, Melanie McQuaid y la Emma Garrard y la favorita Julie Debens que no pudo terminar el IM después de lesionarse.

Atentos este domingo 23 que la cosa estará calentita!

http://www.xterraplanet.com/maui/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More