jueves, 20 de octubre de 2011

SIMPLEMENTE BKOOL

Hoy quiero hacer una mención especial al reinventado rodillo y solamente tiene un nombre el cual es BKOOL.
Hace ya unos meses que lo tengo, pero ahora es cuando más lo voy a utilizar, en tiempos de lluvias y frío que no dan ganas de salir de casa, va a sacar humo el rodillo. Y quiero hablar de este maravilloso rodillo! No es un simple rodillo, sino un sistema de entrenamiento que si lo sabes aprovechar tenéis delante de vosotros unos de los mejores aparatos para entrenar indoor. 
Normalmente piensas: uff! que rollo entrenar en casa... que aburrido... A mi no me pasa con el BKOOL, primero me planto delante del ordenador y con tan sólo 4 cliks te descarga una ruta con la distancia o minutos que quieras hacer, hoy por ejemplo he entrenado en Galicia una ruta de 40km. El BKOOL sólo tiene que manejar tus cambios de tu bici, no lleva cosas externas el rodillo (normalmente engorrosas y molestas). En la pantalla del ordenador te marca pulsaciones,velocidad, watios de fuerza, cadencia, distancia, altimetría, y el circuito que tienes que hacer y lo más nuevo ahora, sesiones de vídeo grabadas en las mejores competiciones.
Podría estar hablando del BKOOL todo un día!!! pero lo mejor que podeis hacer es entrar en la página web https://www.bkool.com/. Que ya vereis que son un equipo maravilloso, atentos y siempre contestan a todas las dudas.
Pero una de las modalidades que más me mola es que puede crear escenarios virtuales, y te permite hacer esa misma ruta virtual con hasta 64 personas. SIMPLEMENTE BRUTAL!

Entreno de hoy 
1hora 20minutos de rodillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More