jueves, 6 de octubre de 2011

I AM TRIATHLETE

SÍ soy triatleta! Después de un año ahora lo puedo decir. Porqué digo eso? Porqué hace tan sólo un año me había inscrito al IRONMAN 70.3 de Mallorca, en un principio fue un poco locura, por que nunca había hecho ni un triatlón ni una media maratón y me era imposible nadar más de 50m seguidos… Pero bueno ya no había marcha atrás, y era consciente que esto me iba a cambiar la vida, pues si que lo ha hecho si y no sabéis como me la ha cambiado.

Soy una persona que funciona por instintos, y que creo mucho en todo lo que propongo y cuando se me mete algo entre ceja y ceja voy a por ello y voy al 100%.
Y ahora mismo analizo mi primer año de triatlón, y me siento orgulloso por diferentes motivos, el primero por que mi primer triatlón ha sido un medio IronMan y los otros motivos es por que ya llevo tres! Y entre el primero y el último he rebajado 20mnt mi tiempo.
Soy feliz por que disfruto con lo que hago, disfruto con los entrenamientos, con las competiciones y sobretodo con la gente que he conocido en este mundo.
Y ya adelanto que el 2012 estará lleno de competiciones y emociones nuevas.
Ya puedo decir y con orgullo

I AM TRIATHLETE


"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".
Descansa en paz STEVE JOBS

ENTRENO DIA 5
60km Road Bike
8km Run “series”
ENTRENO DIA 6
Descanso

2 comentarios:

Se de lo que hablas!!! Me siento un poco o mejor dicho muy identificado ,yo no soy triatleta soy trailrunner pero al igual que tu hace un año solo montaba y a veces en bici,Es mas en enero de este año ,todavía me da un poco de vergüenza decirlo ,fumaba,ahora entreno 5. Días a la semana,este domingo logre bajar de dos hora en una media maratón de Trail ,he acabado carreras de skyrunner ,he corrido en el desiertto de los monegros y próximamente el tri garmin olímpico.
Y todo esto lo desencadeno un post leído en un blog que conoces Ironmandestination ,a ellos y posteriormente a josef ,y por supuesto a mi familia y a mi fuerza de voluntad ,les debo lo que soy hoy en día y que se que seguiré siendo por siempre.
Siento el rollo,pero hasta ahora no me había atrevido a contarlo en publico,solo lo sabían Cinto,David .Y josef por un mensaje que le envie.
I am a trailrunner.
Cuidat Tio!!!!!!!
Where is The limit?

Maquina!,

te entiendo a la perfección. En mi pensamiento solo existe disfrutar y una hambre de superación enorme. Este año haremos cosas muy grandes. No hay duda que hemos empezado un camino que nos va a llevar a realizarnos como deportistas y como personas.

Un saludo muy fuerte!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More