miércoles, 28 de septiembre de 2011

VALENCIA LD 2.90.21

Bueno familia ya puedo decir cual será el primer objetivo del año 2012, y todo por casualidades.


Será el primer triatlón de LD en Valencia, se trata de un triatlón de 2000m swim + 90km bike + 21km run. Y no tendré que esperar mucho, se realizará el 3 de Marzo (creo que el agua estará un poquito fría...) 
Todavía tengo las piernas doloridas del domingo y ya estoy pensando en otro!!! 

Porqué me he decidido a realizar este triatlón? Pues porqué creo que estará muy bien organizado. Ya que el triatlón que organizarón hace un par de semanas fue un éxito. Por que es la primera edición, y que no lo tenemos muy lejos de casa. 
Y por supuesto porqué no queda nada!!! y tengo unas ganas de TRI!!!

Atentos que las 300 primeras inscripciones tienen descuento y se abren en Octubre.


PLAY !!!!

1 comentarios:

Estaremos al loro!!!!
Aunque lo debería meter con calzador en el planning de la temporada ke viene!
Vamossss #whereisthelimit

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More