jueves, 8 de septiembre de 2011

CRONICA TRISTAR MONACO




Esta es mi gran experiencia en el Tristar de Mónaco del pasado domingo triatlón que recomiendo a todo el mundo por su gran actractivo de los diferentes circuitos .

Hasta el día antes de la carrera los nervios no aparecieron, raro en mi por que normlamente estoy una semana antes soñando y pensando cosas de la carrera y en este caso los sueños no llegaron hasta la noche del viernes ... mejor !!! Por que no era sueños atractivos.
Me levante el domingo por la mañana pronto, como realizo en todas las competiciones para poder desayunar tranquilo y no tener después problemas de digestión... marchando platazo de arroz con atún, mi desayuno preferido precompetición. Lo teniamos todo listo, la bici ya estaba descansando en el box y sólo faltaban los triatletas. Llegamos al parque cerrado, observamos el agua y estaba tranquila, planita: PERFECTA! El neopreno sigue siendo indespensable por culpa de las medusas... pero para mi perfecto con neopreno mejor. Lo bueno biene ahora ... estabamos mi amigo Jaume y yo preparándonos y colocándonos el neopreno cuando de golpe aparecen dos amigos nuestros MARC Y CARLES; se pasaron la noche entera viajando para vernos y acompañarnos durante toda la carrera! QUE GRANDES QUE SOIS!!!
A las 08.00 am daban el toque de salida, saliamos todos de golpe, y ya os podeis imaginar que ocurrió... Recibimos ostias por todos los lados... pero bueno esto es el encanto no? No... jajaja, salí del agua mal y tarde, como es habitual en mi... pero con ganas de pillar la bicicleta y realizar esos 100km con un desnivel acumulado de 2000m y rampas del 10% y del 12 %. Mi sorpresa viene cuando nunca antes me había sentado tan bien en la bicicleta... Qué sensación! Podía apretar y apretar y pillar un ritmo de subida muy bueno. Cansancio? Que es eso de cansancio... Frescura y ligereza en las piernas... Circuito peligroso y técnico. Veía gente caerse delante mio... Llovía ... Diluvía... Pero Ferran no pares, quieres más y más!!! Vamos !!! Llegó a la transición en 03 .50 h con un subidón de adrenalina brutal ideal para ponerse a correr. Inicié mi carrera a pie quedaban por delante 10km, también durillos; son tres vueltas al circuito de Formula 1 de Mónaco incluyendo la subida del 10 % del Casino... 3 veces!!! Mis dos primeras vueltas fueron malas; no lentas pero si que malas... Un dolor en el diafragma muy fuerte pero no quería parar y no iba a parar... En la tercera vuelta me sentí mas ágil y pude apretar más pero al final me salieron 48 mnt.. No esta mal pensando que mi tiempo en 10 km son 40 mnt y que teniamos la subida del 10 % multiplicada por 3... En definitiva paso por línea de meta en 5.12 minutos! FELIZ ! Y motivado para afrontar el SALFISH HALF TRIATLÒ BERGA el dia 25 de SET.

Quiero agradecer la motivación y el apoyo que recibo de mi pareja Deborah que está siempre en todas las carreras apoyando y animando como nadie!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More