jueves, 9 de junio de 2011

GO GO GO !!!


Empieza el calor empieza, el verano y con sigo los triatlones, nunca he tenido un verano tan organizado y ocupado lleno de competiciones y de eventos.
Los triatlones ya empezaron hace un mes y yo ya realicé dos, el IRONMAN
70.3 y el sprint de Mataró, ya estoy inscrito para el Tristar de
Mónaco en septiembre también para el Olímpico de Zaragoza y todos los que quedan ! Y esto que es mi primer año en el mundo del triatlón pero es magnífico !
Este fin de semana después de realizar el triatlón de Mataró fui hacia Salou a ver a los auténticos triatletas que hacían el EXTREMEMAN dureza fortaleza mental y sobretodo mucha resistencia. Quiero felicitar desde aquí a mis tres amigos que corrían, que grandes que sois JAUME ,CARLES y MARC !!! Y por culpa de verlos disfrutar y sobretodo sufrir yo también quiero , también quiero sentir esta sensación de llevar el cuerpo al límite y de poder disfrutar de la gran recta que como se disfruta ...

Pensando en nuevos retos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More