viernes, 6 de mayo de 2011

no queda nada ....

No me queda nada para poder participar en mi primer triatlon , y no es un sprint ni un olímpico es medio Ironman .
Miento sera mi segundo triatlon pero el primero era por equipos
salidas escalonadas y mucha calma .
Realmente estoy nervioso no se como ira sólo tengo una sensación que es la de disfrutar y un deseo salir del agua ya ! Pasan muchas cosas por mi cabeza como me sentiré en el agua si saldré cansado después de 1900 m nadando si podre apretar fuerte en el sector ciclista y
sobretodo si mis piernas aguantarán en la media maratón . Yo sé que aguantan... pero después de hacer 1900m nadando en mar abierto y hacer 90km en bicicleta pues no sé como me sentiré ... se que he entrenado y que he sacrificado muchas cosas para poder completar este objetivo
pero nunca sabes como reaccionará el cuerpo y espero que bien !

No sé si es normal pero llevo meses soñando la llegada a meta me la he imagindo de mil maneras , después de sentir lo que se sentí al cruzar la linea de meta en la maratón de BCN espero que sea igual o mayor la sensación de placer de alegría una sensación muy difícil de explicar
pero que muchos sabéis .

Un abrazo
Ferran Buxeda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More