miércoles, 24 de noviembre de 2010

PROYECTO TRAIL RUNNING DE ASICS

Hace pocas semanas me inscribí en un proyecto de Asics para poder probar unas zapatillas y dar a conocerlas y también explicar tus propias sensaciones .
Mi sorpresa es que e sido uno de los 200 seleccionados para este proyecto. Y con ganas muchas ganas e esperado a que me llegasen a casa no sabia que modelo me iba a llegar ,avía 6 modelos posibles . Uno seria mio !
Estos son los 6 modelos .



Y ayer fue el gran día ! pico el cartero a casa y mi sorpresa, ya estaban aquí me entro una sonrisa tonta.Que ilusión me a hace participar en este proyecto.
Cogí el paquete y tal como nos recomiendan realizar unas fotos al paquete para poder empezar a participar en el blog del proyecto.

Foto del paquete .


Aquí biene la sorpresa cuando veo que modelos son ! GEL TORANA 4 QUE BONITAS DIOS ! QUE WUAPAS QUE SON ! QUE GANAS DE PONÉRMELAS Y SALIR A PROBARLAS !





Primeras sensaciones son brutales ! comodidad , ligereza y brutales de estética.

1 comentarios:

¡Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running! ¿Has podido ponerlas a prueba en recorridos más largos? ¿Cuál es tu opinión?
Como puedes ver, estamos impacientes por conocer tus experiencias... :). Desde trnd te animamos a que compartas tu opinión en el blog del proyecto y con tus amig@s. Y sobre todo, para que tus comentarios lleguen a ASICS, ¡no olvides enviarnos tantos informes como quiras!
¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More