miércoles, 21 de abril de 2010

RELAX !

RELAX !

Hoy a sido un día tranquilo , preparando las cosas para mañana Jueves y con una visita final del día al IKEA .

Por otro lado mirando una de las paginas que mas visito al mes me a sorprendido con la novedad de un REDBULL nuevo el REDBULL SHOT ! Tengo unas ganas de probarlo , no me considero adicto al redbull pero la verdad es que m'encanta ! Pero lo mas novedoso de este redbull es que no hace falta tenerlo en la nevera para tenerlo frío , siempre esta frío . Será ideal para llevarlo en cima de la bicicleta de excursiones etc... porque a parte es muy pequeño .



Preparando una de las cosas que tengo que realizar mañana , entre esas cosas a sido la ruta que me voy echar por la mañana . Espero que sea bonita , y creo que por los desniveles que e visto en google voy a sufrir un poquito ..

Mañana mas !

1 comentarios:

+ fruita i - redbull q és dolent pel cos!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More