lunes, 19 de abril de 2010

DESPUÉS DE UN TIEMPO



Tengo este blog desde hace un tiempo , nunca le e puesto demasiada constancia no por falta de interés sino por falta de explicar cosas que yo creía que a la gente no le interesaría ...
Pero esto se a terminado , hago este blog para mi y para poder explicar lo que tenga ganas de explicar sea de deporte o de otras cosas que no tengan nada que ver ..

Pues eso a disfrutar . Que es de lo que se trata de disfrutar !

En tema de deportes llevo una semana entrenando fui a correr dos días + un día de bicicleta indoor y el domingo complete con una salida de bicicleta de carretera .


La foto que cuelgo es de mas o menos un mes y medio ruta Barcelona - Malgrat de Mar con una fotógrafa muy especial mi fan numero uno y mi pareja con la cual disfruto cada minuto de mi vida .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More